comscore

Así protege Casa Real a los hijos de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: la difícil misión para salvarles

La Familia Real está fragmentada. Es cierto que siempre han procurado mantener una imagen de unión entre todos los miembros, sin embargo, el caso Nóos ha provocado que esta idílica imagen, se encuentre rota en mil pedazos. Ya se sabe lo que se dice, nada es tan idílico de cómo se pinta. Pero con el ingreso de Inaki Urdangarín en prisión, parece que la Familia Real se está planteando cómo van a cambiar la imagen.

3
Lavado de imagen de la Familia Real

Familia Real

Toda esta caída en picado de la impoluta imagen de todos los miembros de la Casa Real, parece haber encontrado un freno. Un freno muy claro: Felipe VI. La subida del monarca español, como sucesor del trono, no estaba planeada. Muchas veces se había comentado que el rey Juan Carlos I quería morir siendo rey.

Sin embargo, todos los escándolos que precedieron a su nombre, no le dejaron más elección. Una imagen más moderna, más nueva, más impoluta; fue la solución. Así, Felipe VI empezó en el cambio, en un lavado de imagen de la Casa Real. Un lavado que, sin duda, parece haber tenido su fruto. No obstante, todo tiene un momento para resurgir y, ahora, la prioridad se ha retomado: limpiar la imagen de todos los miembros de la Casa Real.