comscore

Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame tras la brutal pelea con la dirección

No hay quien reconozca a Terelu Campos después del último bache por el que ha pasado. Parece que después de la tormenta siempre viene la calma… pero la colaboradora más polémica de Sálvame, quiere guerra. Después de que Kiko Hernández fuese portada el miércoles de la revista Diez Minutos, son muchas las pullas que le ha tirado. ¿Envidia? así es. De alguna forma la colaboradora siente que no se aplica el mismo rasero entre los colaboradores. Cuando Terelu ha protagonizado portadas y ha dado exclusivas en revistas, Kiko ha sido el primero que la ha criticado hasta la saciedad… Bien pues, Terelu se ha hartado y así ha sido el mensaje que le ha lanzado a la dirección del programa.

Terelu y Kiko Hernández enfrentados por las exclusivas

Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame tras la brutal pelea con la dirección

Esta relación, como muchas del universo Sálvame ha sido, es y será complicada. Por lo menos mientras que los dos estén trabajando en el mismo sitio. Son amigos, así lo han pregonado ellos mismos, pero a todo ser mortal le extraña esa relación de amistad. Y es que Kiko no ha dudado nunca en sacar informaciones que se podría haber ahorrado, por no causar un sufrimiento a su amiga. Además de meterse con ella cada vez que ha tenido ocasión.

Recordemos una discusión que tuvieron los dos colaboradores por culpa de Belén Esteban. Al parecer la de San Blas había oído a Terelu decir que Kiko era un cerdo. Y así se lo comentó a su compañero. La discusión que se formó en el plató fue tal, que Terelu no dudo en abandonar el plató al borde de un ataque de ansiedad. ¿Acabarán bien los dos colaboradores o por el contrario, ya no se pueden ni ver las caras?