comscore

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

Blanca Suárez se ha dejado fotografiar en compañía de sus amigos en la playa de Cádiz. Rodeada de los demás actores de «Las Chicas del Cable» han sido fotografiados de la manera más natural. La espontaneidad y la tranquilidad que tenía nuestra actriz española en esos momentos brillaba. Nunca antes hemos podido verla tan relajada en una playa y comiendo sin preocupaciones. Lo cierto es que sorprende muchísimo el físico que luce Blanca Suárez. Acostumbrados a verla siempre maquillada sin fin y con unos tacones que estilizan su precioso cuerpo, la cosa cambia. ¿Será verdad eso de que en verano los famosos se relajan y empiezan a descuidarse? Te mostramos las fotos que nos enseñan el cuerpo de Blanca Suárez sin filtros.

La tranquilidad de Blanca Suárez ante la llegada del verano

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

Aquí podemos ver como Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos como la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a la actriz a coger esos kilitos que son bastantes visibles.

Hace ya unos meses saltó la noticia de que Mario Casas y ella estaban juntos. Los actores que siempre han coincididos en diversos rodajes, empezaban una relación sentimental fuera de cámaras. Esa atracción que siempre había sido muy palpable, se ha hecho realidad. El amor provoca felicidad y quizás estos momentos de felicidad hayan hecho relajarse. Lo cierto es que con unos kilos de más, Blanca sigue estando preciosa, luciendo un cuerpo con curvas sanas. Eso si, un poco de deporte no le vendría nada mal para mantener esa figura.