comscore

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

La Reina Letizia no consigue librarse de la sombra de Cristina de Borbón. Cuando creía que la entrada en prisión de Uñaki Urdangarín alejaría la polémica, su cuñada le ha echado un órdago que ha puesto a la soberana de los nervios. Te lo contamos todo a continuación.

Sin perdón

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

Desde que se conocieran los tejemanejes de Urdangarín, la Casa Real extendió un cordón sanitario sobre Iñaki y su familia. Don Felipe y doña Letizia dejaron muy claro que no volverían a verse en público no ya con su cuñado, sino tampoco con Cristina y sus hijos. Algo que mantienen a rajatabla. Por más que ha intercedido doña Sofía para rebajaran el castigo a su hija mediana, los reyes siguen firmes en su propósito.

El Rey Emérito también ha intercedido por Cristina y sus hijos. Sin embargo, la respuesta ha sido un rotundo “¡No!”. A don Juan Carlos le hubiera gustado poder hacer algo por Iñaki pero le recomendaron que no moviera un dedo. Tuvo que conformarse con tirar de contactos para sacar a la infanta del lío en que estaba metida.