comscore

Terelu Campos humilla a su madre en público y arden las redes sociales

María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.

3
Terelu, emocionada dando explicaciones

terelu

No tuvo más remedio que, tras el escándalo, dar todas las explicaciones pertinentes. Terelu, visiblemente emocionada, reconocía que no se había fiado de las intenciones del programa y que «su única intención era proteger a mi madre de cosas que se podían estar escuchando. Ella no sabía ni siquiera que Kiko había estrenado nueva sección y que se estaban explicando asuntos que podían hacerle daño». Su afirmación también provocaba una auténtica revolución en Twitter porque, al parecer, María Teresa sí estaba siendo consciente de todo lo que sucedía en el programa.

Algo que, al cabo de unos segundos, la propia Carlota Corredera confirmaba: «nosotros no hemos querido hacer ninguna encerrona. De hecho María Teresa estaba viendo todo lo que pasaba y decía que Terelu tenía que hablar, que le dejaran hablar». Tanta contradicción hizo que Kiko Hernández preguntara a su compañera: «¿A que ahora estás arrepentida de lo que has hecho?», a lo que Terelu respondió convincente: «No, y lo volvería a hacer mil veces».