comscore

¿Qué opinas de la dieta de Jorge Javier? te mostramos su evolución (sin censuras)

Tras el exitoso método para adelgazar de Carlota Corredera, el presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el último en querer sumarse al método Pronokal con el que la gallega perdió casi sesenta kilos.

Siempre ha estado muy pendiente de su físico y, en ocasiones, se le ha visto inseguro cuando, por ello, no atravesaba su mejor etapa. Pero en esta ocasión se ha mostrado decidido y muy motivado a conseguirlo para así lucir «tipazo» en verano.

¿Cómo ha evolucionado el físico del exitoso presentador en los últimos 17 años? Lo analizamos a continuación.

Cambios de look y cambio de vida

Jorge Javier Vázquez

Año 2018. Recién estrenada su soltería, el presentador sorprendió recientemente a los espectadores de Supervivientes con este cambio de imagen de rubio platino. Pero no hay que asustarse, pues ha sido algo temporal que hizo para ponerse a prueba a sí mismo.

El look no ha sido su único cambio, ya que desde hace unos meses el presentador está soltero y entero. En cuerpo y alma. No quiere refugiarse en el pasado y tampoco en sus recuerdos con su ex pareja, con la que compartió diez años de su vida y también vivienda. De ahí que el catalán quiera poner a la venta el chalé que compartió con él.

Ha empezado una nueva vida y, desde luego, va por muy buen camino.