comscore

¿Qué opinas de la dieta de Jorge Javier? te mostramos su evolución (sin censuras)

Tras el exitoso método para adelgazar de Carlota Corredera, el presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el último en querer sumarse al método Pronokal con el que la gallega perdió casi sesenta kilos.

Siempre ha estado muy pendiente de su físico y, en ocasiones, se le ha visto inseguro cuando, por ello, no atravesaba su mejor etapa. Pero en esta ocasión se ha mostrado decidido y muy motivado a conseguirlo para así lucir «tipazo» en verano.

¿Cómo ha evolucionado el físico del exitoso presentador en los últimos 17 años? Lo analizamos a continuación.

La que fue su entrada por la puerta grande

Jorge Javier Vázquez

Año 2004. Cuando hablamos de «entrada», nos referimos a su gran salto a Telecinco con ‘Aquí hay tomate’, lo que supuso el inicio de una carrera televisiva prometedora. También hacemos referencia a sus entradas capilares, que, en comparación con la anterior fotografía, dejan ver a un Jorge Javier que va perdiendo cantidad de pelo. Pero tal y como vemos en la imagen,  no perdió en ningún momento la sonrisa por ello.

Las cejas son menos pobladas y se las hicieron a medida, dándole así mucha más expresión. Algo que llama la atención es la ausencia de sus gafas gruesas de pasta, ya que si nos remitimos a la actualidad, rara vez vemos al presentador sin ellas.