comscore

Letizia Ortiz muestra, una vez más, su lado más humano y cercano

Letizia Ortiz ha levantado numerosas habladurías sobre su relación con la familia real y sobre su posición económica. Asimismo, ha sido objeto de numerosas críticas debido a sus múltiples operaciones estéticas, a las que poco a poco se ha ido sometiendo.

A su vez, también se han levantado grandes habladurías sobre el fondo de armario que tiene la reina. Criticada por usar el dinero de los españoles en esas causas. Pero no todo lo que ha ido haciendo la reina consorte, ha sido criticado.

Sin duda, una de los rasgos más llamativos es su labor en causas sociales. Algo que ha sido muy alabado desde su inicio y, a pesar de las críticas, sigue siendo algo que mantiene día tras día.

Letizia Ortiz se embarca en una nueva misión

Letizia Ortiz

Concretamente a México. Como ya anunciábamos la reina Letizia pone rumbo al Caribe, perdiéndose momentáneamente su aniversario de boda con el monarca Felipe VI.

Pero siguiendo los pasos de su predecesora, Sofía de Grecia, tenemos a Letizia. Que su agenda real se encuentra inundada de estos eventos. Así pues, la reina pospone la celebración de su aniversario de boda, por fines más sociales.

Ofrecer ayuda humanitaria en los diferentes países subdesarrollados. Una labor que incrementa, sin duda, su popularidad.