comscore

Ágatha Ruiz confirma la relación con Luismi ¡con un beso!

Ághata Ruíz de la Prada por fin ha encontrado de nuevo una persona en la que volcarse. De nuevo, hay una persona que le ha devuelto la ilusión en su vida. Esa persona recibe el nombre de Luis Miguel Rodríguez. Hace apenas de un mes se dejaron ver en la plaza Las Ventas de Madrid. Esta fue la primera vez que pudimos verles juntos y ver como disfrutaban de la corrida de toros. Desde entonces son muchos los rumores que apuntaban una relación sentimental entre ambos…

Ághata Ruiz y su pasado con Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz confirma la relación con Luismi ¡con un beso!

La diseñadora española comenzó su relación con el político en 1980. Con él tuvo a sus dos hijos Tristán Jerónimo y Olivia Cósima. El dueño del Español quiso dejar la relación quiso zanjar las relación la diseñadora porque se enamoró de de Cruz Sánchez. Aunque Ághata siempre ha reconocido que ya se había acabado el amor, fue idea de él zanjar la relación.

Para Ághata no ha supuesto ningún drama. Sin duda la mentalidad y la forma de ver las cosas en la vida le han ayudado muchísimo a pasar ese mal trago. Lo mejor que le ha dado esa relación son sus dos hijos. Los cuales trabajan para su empresa y son su principal apoyo.