comscore

Alonso Caparrós toca fondo, deja Sálvame y alerta a sus familiares más cercanos

Ayer la tarde de Sálvame empezaba con una «dura» noticia. Nada más y nada menos que el abandono de Alonso Caparrós del universo Sálvame. Una decisión que pilló a todo el mundo de sorpresa. Poca gente se imaginaba que el presentador que había vuelto a los platós de televisión relativamente hacía poco, dejaría la televisión para centrase en su ámbito más personal. Al parecer la decisión no fue tomada de un día para otro, el colaborador lleva unos meses meditando sobre el tema. Pero ya está todo decidido. Y así lo comunicó ayer en Sálvame, deja el programa.

3
La familia

alonsocaparrospadre

Alonso Caparrós y su familia están completamente distanciados. El presentador no ha tenido reparos en manifestar que su padre siempre ha metido la cabeza debajo del ala ante los programas. Que jamás se ha preocupado de si los suyos sufrían y que toda su energía la ha concentrado en el trabajo.

Lógicamente, las acusaciones del colaborador de Sálvame han hecho mucho daño a Andrés Caparrós, que optó por retirarse de los medios tras considerar que su hijo le había hecho una encerrona en el Deluxe. Tampoco se ha ido de rositas la madre de Alonso, que ejerció de manager de su hijo y ha salido trasquilada.

Según Alonso, el dinero que ganó en su época de máximo brillo profesional fue mal gestionado por su madre. Habla de que esto le costó una inspección de Hacienda que incluyó una importante indemnización económica. El colaborador de Sálvame tiene claro que sus ganancias revirtieron en el bienestar de su familia en detrimento de él. Asegura que sigue recibiendo facturas a su nombre de servicios y bienes que no adquirió.