comscore

Alonso Caparrós toca fondo, deja Sálvame y alerta a sus familiares más cercanos

Ayer la tarde de Sálvame empezaba con una «dura» noticia. Nada más y nada menos que el abandono de Alonso Caparrós del universo Sálvame. Una decisión que pilló a todo el mundo de sorpresa. Poca gente se imaginaba que el presentador que había vuelto a los platós de televisión relativamente hacía poco, dejaría la televisión para centrase en su ámbito más personal. Al parecer la decisión no fue tomada de un día para otro, el colaborador lleva unos meses meditando sobre el tema. Pero ya está todo decidido. Y así lo comunicó ayer en Sálvame, deja el programa.

2
El conflicto con Las Campos

Terelu Campos

Una de las semanas más complicadas para Terelu fue cuando en su propio programa no paraba de salir información de cómo era ésta en el ámbito laboral. Muchas declaraciones de personas que habían trabajado con ella aseguraban que recibían malas contestaciones por parte de la hija de María Teresa Campos. Además de ser toda una «diva» que necesitaba a gente para que le sirvieran un refresco o para que le encendieran el cigarrillo. En esta delicada semana para Terelu, su hermana Carmen Borrego fue quien la defendió en Sálvame.

Y como era de esperar, la hermanísima tuvo que enfrentarse con diestro y siniestro. Entre ellos, Alonso Caparrós. Amigo de las dos hermanas. Que afirmaba que con Terelu no se podía hablar y que le había hecho la cruz. Ademas de declarar que, Terelu y Carmen, parecen un clan chungos. Afirmaciones que no gustaron nada a la Borrego que le contestó diciendo que ella era una agraciada y que no iba a hacer lo mismo que él. Además, ya muy cabreada, añadió: «yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio”.