comscore

Miguel Ángel Silvestre se desmelena en el Orgullo Gay de Los Ángeles y dispara los rumores de homosexualidad

Así es Miguel Ángel Silvestre. Entregado a más no poder lo dio todo en la carroza en la que estaban todos los protagonistas de la serie ‘Sense 8‘, en la que, además, encarnaba un papel homosexual. Hablamos en pasado porque la serie acaba de llegar a su fin después de dos temporadas y un final emotivo.

Mimetizado con su papel, el actor bailó, se desnudó y disfrutó como un niño junto a sus compañeros de la serie en la que lleva ya tres años. En el siguiente vídeo podéis comprobar cómo se las gasta Miguel Ángel cuando hay una fiesta de por medio.

 

Miguel Ángel Silvestre: «El más orgulloso de su carroza»

Miguel Ángel Silvestre

El «Duque» más famoso de la televisión tiene su vida hecha en Los Ángeles. Exitosa vida de la que nos hace partícipes a través de sus redes sociales a diario. En su última aventura profesional ha interpretado un papel homosexual el que hemos podido ver a otro Miguel Ángel, dejando a un lado su papel de «malote» al que nos tenía acostumbrados.

Es uno de nuestros actores más internacionales y se ha ganado su lugar por méritos propios. Se entrega y se involucra en todo lo que hace y le pone más pasión que nadie en conseguir todas sus metas. Entrena a diario, trabaja mucho, pero también tiene tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de Los Ángeles.

Su última hazaña ha sido el Gay Pride de Los Ángeles, donde, como hemos podido ver en el vídeo y en las redes sociales del actor, ha disfrutado a más no poder. Sólo como él sabe hacerlo. Empezó la tarde con calma, pero entre cervecita y cervecita fue animándose el tema… Se le vio en actitud cómplice y se dio algún que otro beso con el actor Alfonso Herrera, que interpretó al personaje de Hernando en Sense8 con el que Miguel Ángel tuvo su affaire en la ficción. Acabó prácticamente sin ropa, y sin vergüenza alguna -en el buen sentido-.

Muchos han sido los comentarios en los últimos años sobre la vida privada del actor, al que desde hace tiempo que no se le conoce pareja. La última fue Albania Sofía, una actriz con la que compartió su vida el pasado año y con la que mantiene una buena relación a raíz de la ruptura. Él mismo también abordó los rumores de homosexualidad en una entrevista radiofónica: «No soy gay, pero si lo fuera lo diría sin problema. Que por este papel la gente crea que lo soy, es que estoy haciendo bien mi trabajo», expresó.

Siempre ha sido -y es- uno de los actores más deseados por las féminas del panorama nacional -e internacional-, pero se ha especulado mucho sobre si, por el contrario, al máximo al que podrían aspirar sus seguidoras sería a convertirse en «su mejor amiga».