comscore

Los peores momentos por los que ha pasado Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es el mayor descubrimiento que nos ha dado Supervivientes. Ha estado nominada casi todas las semanas porque sus compañeros la veían un blanco fácil. Pero ahora es una finalista en toda regla. Ha luchado, ha trabajado y ha conseguido llegar hasta el final del programa por su sinceridad y naturalidad. Así ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Pero la vida de Raquel no ha sido fácil. Repasamos los difíciles momentos por los que ha tenido que atravesar la peluquera.

Su enfrentamiento con Rocío Carrasco

Los peores momentos por los que ha pasado Raquel Mosquera

Durante la época en la que Pedro y Raquel estuvieron juntos había buen trato con Rocío Carrasco. La hija del boxeador disfrutaba de temporadas con su padre y con Raquel y nunca hubo ningún distanciamiento. Hasta pocos días antes de su muerte. La peluquera ha afirmado en varios programas de televisión que 10 días antes de la muerte de Pedro, padre e hija no se hablaban. Ella fue quien medió entre los dos y fueron a visitar a Rocio y Fidel para darle unos regalos que habían comprado para los niños.

Con toda su buena intención fueron a casa de la hija de Pedro pero no salieron muy contentos. Y es que padre e hija tuvieron una monumental discusión en la que Rocío le dijo que «todo lo que tengo, lo tengo gracias a este señor» refiriéndose a tu pareja Fidel. Al cual, su padre no le tragaba. A los diez días después, Pedro falleció. Tras esta información relatada en los platós, Rocío Carrasco podría denunciar a Raquel. Ya que entiende que «practicamente» le echa la culpa de la muerte de su padre.