comscore

Alicia Senovilla se queda en el paro y sigue la estela de estos otros presentadores

Dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Esto es algo que parece que les ha pasado a algunas personas que saltaron a la fama en forma de presentadora. Bueno hablar de fama es algo relativo, porque aunque ese ha sido su propósito, no lo han logrado. Y sino que le pregunten a las siguientes personas que forman parte de esta lista, como Alicia Senovilla, Carmen Alcayde…

Alonso Caparrós: La fama que se fue por las adicciones

Alicia Senovilla

Alonso Caparrós consiguió saltar a la fama presentado el programa de ‘Furor’ , uno de los programas que más éxito cosecharon en la televisión. Tal fue su éxito que fue considerado como uno de los presentadores más rentables, y uno de los más atractivos. Un verdadero Sex symbol,

Pero todo en esta vida, se acaba evaporando y sus adicciones le llevaron a un destierro de la televisión. Una mala relación con su padres ha conseguido crear momentos de tensión en televisión o incluso con su hija. De lo que no hay duda, es que la fama de presentador fue efímera, y que ahora protagoniza escándolos arriando su vida privada. Esperemos que consiga superar su adicción.