comscore

Alicia Senovilla se queda en el paro y sigue la estela de estos otros presentadores

Dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Esto es algo que parece que les ha pasado a algunas personas que saltaron a la fama en forma de presentadora. Bueno hablar de fama es algo relativo, porque aunque ese ha sido su propósito, no lo han logrado. Y sino que le pregunten a las siguientes personas que forman parte de esta lista, como Alicia Senovilla, Carmen Alcayde…

Carmen Alcayde: Del éxito al fracaso

Alicia Senovilla

Carmen Alcayde, la compañera de Jorge Javier Vázquez, en el famoso y mítico programa llamado Aquí hay tomate, no ha gozado ni ha tenido tanta suerte como su compañero.

Mientras que Jorge Javier Vázquez ha conseguido mantenerse activo y en antena, Carmen Alcayde...bueno podemos decir que lo ha intentado: con esfuerzo y dedicación. Aunque el resultado es totalmente opuesto.

Parece que las demandas que tenía el espacio de Aquí hay tomate, llevaban incorporadas un mal de ojo. Decimos esto porque todos los programas presentados por ella, han sido fracasos. Empezando con las gafas de Angelino y siguiendo con  ¡Guaypaut!