comscore

Raoul, en exclusiva, sobre su distanciamiento con Agoney: «No hay que forzar»

Raoul y Agoney son dos de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo que más están dando que hablar en los últimos días. Nos hicieron partícipes de su especial amistad durante el tiempo que estuvieron en la academia. Y no sólo eso, sino que también hemos disfrutado de su complicidad durante la gira.

El amor debería triunfar siempre, pero en ocasiones no es así. Por desgracia para los fans de ambos artistas, sobre todo para los más «carpeteros» que siguen a «ragoney», esta bonita historia podría tener los días contados.

Raoul y Agoney: juntos pero no revueltos

Raoul y Agoney

Las alarmas saltaron en el concierto de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 29 de mayo con la actuación de «manos vacías». Una interpretación que nos enamoró a todos en OT por su mensaje y por la complicidad que ambos transmitían al cantarla. Todo eso cambió cuando la cantaron en Gran Canaria. Hubo una inexistente complicidad, ningún cruce de miradas y tampoco el esperado beso. Pero sinceramente, el beso es lo de menos. Esta canción para mucha gente va más allá: es un mensaje que Agoney y Raoul pueden dar porque tienen voz para hacerlo y que representa a personas que no pueden hacerlo.

Una vez puestos en situación, hablemos del día de hoy. Hemos acudido a la presentación de un festival en Madrid en el que sus cuatro artistas invitados son sacados del exitoso reality de OT: Raoul, Agoney, Mimi y Nerea. Hasta ahí todo correcto.

Bien, la expectación que se ha generado en torno al catalán y al canario ha sido máxima. Muchos de los presentes les observaban para ver si tenían algún gesto o mirada entre ellos, pero finalmente se quedaron con las ganas.

El cuarteto de triunfitos salieron al escenario, primeramente repartidos en dos dúos: Mimi y Agoney y por otro lado Nerea y Raoul. Poco después se fusionaron para cantar el «camina», que provocó los aplausos entre los allí presentes. En la siguiente página, podrás ver el vídeo con las declaraciones EXCLUSIVAS de Raoul.