comscore

Terelu y otras presentadoras de televisión con fama de tiranas

Hoy parece que solo hablamos de Terelu Campos, pero han sido muchas han sido las presentadoras que han pasado por la televisión nacional, algunas las que nos han dejado momentazos inolvidables, y pocas las que han marcado la historia de televisiva en España llegándose a mantener en lo más alto de la cumbre mediática.

Dicen que la fama tiene un precio y algunas de ellas han pagado el suyo por ser quien son, desde una continua exposición mediática hasta recibir las críticas más destructivas.           A continuación os mostramos algunas de las presentadoras españolas que, a día de hoy, tienen fama de ser poco queridas en la sociedad.

3
Isabel Gemio

isabel Gemio

Isabel Gemio fue una de las presentadoras más competentes y exitosas de la televisión en nuestro país y del mismo modo pasó de blanco a negro, convirtiéndose en una de las más criticadas y odiadas. Su fama de tratar mal a sus trabajadores y de tener comportamientos déspotas con su entorno le sigue desde hace años.

Muchos son los testimonios de diferentes personas que han trabajado con ella y que lo más bonito que dicen de su persona es lo peor alguien se pueda imaginar. Su familia también tiene cabida en la mala imagen que se tiene de la presentadora, ya que su sobrina Anabel Gemio participó en su día dedicando a su tía unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: «Vivir con ella y estar a su lado fue una tortura psicológica».