comscore

Terelu y otras presentadoras de televisión con fama de tiranas

Hoy parece que solo hablamos de Terelu Campos, pero han sido muchas han sido las presentadoras que han pasado por la televisión nacional, algunas las que nos han dejado momentazos inolvidables, y pocas las que han marcado la historia de televisiva en España llegándose a mantener en lo más alto de la cumbre mediática.

Dicen que la fama tiene un precio y algunas de ellas han pagado el suyo por ser quien son, desde una continua exposición mediática hasta recibir las críticas más destructivas.           A continuación os mostramos algunas de las presentadoras españolas que, a día de hoy, tienen fama de ser poco queridas en la sociedad.

2
Eva González

A pesar de la simpatía andaluza que suele derrochar ante las cámaras, no es nada nuevo decir que Eva González tiene un carácter fuerte que en ocasiones le ha pasado factura, sobre todo en sus relaciones. Hemos podido ver en los últimos años imágenes suyas en plena discusión con algunas de sus ex parejas y en situaciones que poco le favorecen. Los que mejor le conocen dicen de ella que «no pasa ni una» y algunos confiesan que Eva es una persona bastante envidiosa. En el programa que presenta en la actualidad, MasterChef, muchos han sido los comentarios en redes sociales que aluden a una Eva «prepotente, sin un ápice de humildad y mal educada». Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que la sevillana es realmente simpática y cercana.