comscore

Lo que nunca se ha contado de Letizia Ortiz: problemas económicos, una prima vagabunda y un plato de acelgas

Que alguien de tu familia sea Reina no significa que tu vida esté solucionada a nivel económico. A este respecto, sobre los más allegados de doña Letizia se han dicho auténticas barbaridades. Llegó a comentarse que, cada mes, un helicóptero de la Casa Real se posaba sobre la casa de la abuela de la soberana y lanzaba fajos de billetes. La rumorología ha llegado a tal punto que se ha asegurado que otros familiares de la Reina fueron agraciados con bloques de pisos. Sin embargo, esto no son más que leyendas urbanas. La realidad es muy diferente.

9
El padre amargado

Llegó un momento en que la relación de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz era insostenible. El padre de la princesa cada vez se mostraba más huraño y se comportaba como si fuera un sargento. La vida en aquella casa se hacía muy difícil con tantas normas absurdas. No se podía ver la televisión a la hora de comer ni tampoco levantarse de la mesa antes de que todos terminaran.

La mayor parte de la familia se enteró de la separación de Paloma y Jesús el día de la boda de doña Letizia con Alonso Guerrero. Ese acto marcó un antes y un después en la relación padre e hija. Para la Reina, aquello fue un trauma que no ha conseguido superar. Desde el minuto uno, tomó partido por su madre.