comscore

Eva González y Cayetano: así han cambiado sus vidas desde su paternidad

Apenas han pasado dos meses desde que naciera el pequeño Cayetano. Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a normalizar su vida, aunque ahora con el pequeño en casa es todo diferente. Es la pareja más envidiada de toda España, una pareja de guapos que nos ha tenido en velo desde que se hicieran pública su ruptura y más tarde su reconciliación. En 2015 protagonizaron la boda más esperada del año. Ahora, con Cayetano junior sus vidas siguen casi iguales que antes.

El obstáculo por el que pasaron Eva y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano: así han cambiado sus vidas desde su paternidad

Después de más de cuatro años de relación la pareja decidió darse un tiempo porque las cosas no iban bien. Fue en 2013 cuando el desgaste les pasó factura a los que aireaban felicidad y amorío. La presentadora realizó la mudanza de la vivienda que tiene Cayetano en Madrid y se fue hasta Sevilla junto con su hermana y su madre. Después de que falleciera el padre de esta, la presentadora necesitó tiempo con su familia para aclarase sobre su relación que no pasaba por el mejor momento. Cayetano sin embargo se refugió en sus hermanos Julián y Francisco.

En 2014 los rumores afirmaban una reconciliación de la pareja. Tras un año separados los dos habrían decidido volver como pareja formal. Cayetano estuvo varios meses ausentes por su «vuelta al mundo» mientras que se mensajeaba con Eva. Durante este parón no nos podemos olvidar de que Francisco Rivera y Lourdes se casaron. Boda a la que no asistió la presentadora porque tal y como declaró Cayetano «no procedía». En verano pudimos ver tras la publicación de fotos oficiales como la pareja había vuelto más enamorados que nunca.