comscore

Se ha obrado el milagro: las fotos que confirman la transformación física de la hija de Terelu Campos

No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!





Su nieta Alejandra Rubio, acosada en las redes

Se ha obrado el milagro: las fotos que confirman la transformación física de la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio ha explotado vía Instagram para combatir todos los comentarios y especulaciones recibidos. Desde que pasó del anonimato a ser un personaje público, la nieta de la Campos recibe insultos y suposiciones.

Con el siguiente mensaje publicado en su Instagram, intentaba combatir el acoso sufrido por sus haters en sus fotos. «Me parece muy fuerte, la gente que me acusa sin conocerme, de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella».

No todo son noticias malas para el clan Campos. La agencia de Remedios Cervantes, ha contado con Alejandra para gestionar su contratos con las marcas. La hija de Terelu se ha vuelto toda una influencers y cada vez más marcas querrían contar con ella para su promoción.