comscore

María Patiño ante el abismo: utiliza a su hijo para hacerse una exclusiva

La periodista María Patiño ha hablado de su hijo en las páginas de la revista Semana. No suele hablar sobre su vida privada porque siempre ha querido proteger este ámbito. La Patiño, que vive su mejor momento profesional se ha soltado la melena y hablado sin tapujos sobre su hijo. Además de tratar el tema del trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y de lo complicado que ha tenido las cosas hasta llegar a donde está. La periodista que no para, abre su corazón por primera vez.

2
Su complicada adolescencia que todavía le persigue

Reconoció públicamente que tuvo trastornos alimenticios durante su adolescencia. Algo que le sigue preocupando. Por eso, vemos a una Patiño muy cuidada y que hace ejercicio todos los días. Asegura que es muy exigente con las comidas y que las controla mucho.

Desde que tuvo esos problemas con la comida, María ha decidido cuidarse tanto por dentro como por fuera. Además de llevar una dieta saludable y de ir al gimnasio todos los días, se ha empezado a «cuidar» estéticamente. Desde que cumplió los 43 años, se ha sometido a varios retoques estéticos que le aportan más seguridad. Asegura que cuando empezó en la televisión no tenía ninguna preocupación por su apariencia, algo que ha cambiado con el paso de los años.