comscore

Paz Padilla lo ha vuelto hacer: descubrimos su inexplicable contradicción

Paz Padilla que siempre se ha proclamado anti-prensa del corazón lo ha vuelto hacer. Se ha ido de viaje de novios y lo ha publicado en Instagram. Parece que su relación con su marido va viento en popa y han aprovechado unos días para hacer una escapada juntos. Paz que no ha dicho nada, es todo un personaje público y como tal, el público requiere de justificaciones. Aunque en Sálvame nunca ha dado explicaciones de su vida personal, por su perfil de Instagram si lo hace. No es la primera vez que nos enteramos tras publicaciones suyas de su vida, ya pasó cuando se casó. Algo que sentó fatal a los colaboradores…

Paz Padilla y su marido: de viaje juntos

Paz Padilla lo ha vuelto hacer: descubrimos su inexplicable contradicción

Hace dos días Paz subía a Instagram esta foto con su marido. La pareja ha aprovechado unos días para descansar y hacer un viaje los dos. La presentadora se tendrá que preparar para las preguntas que le harán cuando vuelva a Sálvame. Todo a punta que el destino que han elegido es Göttingen situado en Alemania.

Siempre se ha quejado de qué le pregunten sobre su vida privada. O de que la saquen en portadas de revista, como ocurrió en su boda. Ha querido tener ese campo protegido. Pero desde que trabaja en Sálvame es muy difícil. La presentadora actúa de una forma muy contradictoria. No quiere que le pregunten sobre su vida, ni que la saquen en las revistas pero sin embargo, en su Instagram hace público todos sus pasos. Parece que la humorista no aprende.