comscore

Abucheos y gritos para todos los nietos de la emérita Sofía

Los pequeños de la Casa Real parece que dejan su infancia atrás, con paso arrollador. Los nietos de la reina Sofía parecen querer crecer con demasiado ímpetu y entusiasmo, tanto que incluso empiezan a rozar la ilegalidad.

Parece que no se dan cuenta de que son personajes públicos y que todo lo que hacen está en el ojo de mira. Y, desde luego, aquí te traemos las últimas polémicas de los que fueron los nietos ejemplares y favoritos de la reina Sofía.

Victoria Federica y Froilán… escándalo tras escándalo

reina sofia Por muchos es conocido que el nieto más difícil de la reina Sofía, a la hora de tratar con los medios, es Froilán. Y tras el altercado en la Misa de Pascua,  las redes se incendiaron.

Froilán volvía en AVE después de ver a su abuelo, Juan Carlos I, en el hospital.  El amor que siente Froilán por sus abuelos va más allá de los límites imaginados. Comoo es normal al oír a periodistas, no parece gustarle. Su abuela, Sofía, es una de las mujeres que más quiere en el mundo Froilán y que sea objeto de risas, como es lógico, no le sienta bien.

No dudó en mostrar su opinión, aunque tal vez, no de una manera muy educada o acertada. Pues tras escucharles, las palabras que salieron de la boca de Froilán fueron: “Qué asco”, sentenciaba mirándoles.