comscore

Abucheos y gritos para todos los nietos de la emérita Sofía

Los pequeños de la Casa Real parece que dejan su infancia atrás, con paso arrollador. Los nietos de la reina Sofía parecen querer crecer con demasiado ímpetu y entusiasmo, tanto que incluso empiezan a rozar la ilegalidad.

Parece que no se dan cuenta de que son personajes públicos y que todo lo que hacen está en el ojo de mira. Y, desde luego, aquí te traemos las últimas polémicas de los que fueron los nietos ejemplares y favoritos de la reina Sofía.

La nieta de la reina Sofía le echa cara a la vida

reina sofia

Cuando tan sólo faltaban treinta minutos para que se produjera el inicio de la corrida, Victoria Federica decidió que estaba harta de estar de pie, como el resto de los mortales. Mucha ira despertó, cuando junto a dos amigos salía de la cola muy segura para dirigirse al inicio de esta. Pronto, empezaron a oírse gritos como: «Es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode».

Y la reacción de los vigilantes, como cabría esperar, fue mandarla con una sonrisa de vuelta a la cola. Aunque ella se pensaba que por ser hija de la infanta Elena y tener entre sus venas sangre real, iba a tener privilegios, pronto se dió cuenta de que no era la realidad.