comscore

María Patiño y su obsesión por lucir como una quinceañera a los cuarenta

Que María Patiño «¡ma-ta!«, como diría su amiga Belén Esteban, por estar perfecta y da muchísima importancia a su aspecto físico no es ningún misterio. Y es que la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité está empeñada en lucir como una quinceañera.

Bisturí que te vi

María Patiño y su obsesión por lucir como una quinceañera a los cuarenta

Por muchos es conocido los graves problemas de alimentación que la gallega sufrió hace años. Una bulimia que ya tiene más que superada, pero que dejo graves secuelas en su físico: las arrugas. Por eso la gallega acaparó toda la atención mediática el pasado mes de febrero. Y lo hizo tras someterse a su enésima operación estética. Retoque que desveló la revista Semana.

Pues la guerrera colaboradora se sometió a un lifting cervical, que le costó cerca de 6.000 euros, para reducir las arrugas que lucía en el cuello, escote y papada. Una operación que se hizo después de no estar contenta con su último retoque. Y es que en septiembre de 2017 ya hizo un primer intento por reducir las arrugas de su cuello, inyectándose hilos tensores y relleno dérmico. Pero, muy a su pesar, el resultado no fue el esperado.

Pero el coqueteo de María con el bisturí, para aparentar menos edad de la que tiene, viene de mucho antes. En 2013 se sometió a una rinoplastia para retocar su puntiaguda nariz en la clínica madrileña de Diego de Léon. Centro del que por cierto es imagen. Y en abril de 2017, se retocó el pecho y se sometió a un alzamiento y aumento.