comscore

María Teresa Campos, tocada y hundida

María Teresa Campos está pasando por el peor momento de su vida profesional. Después de un año con bastantes achaques de salud, la gran presentadora de televisión no levanta cabeza en el ámbito profesional. Sin programa a la vista, su último proyecto musical no ha tenido ningún éxito. María Teresa y Edmundo Arrocet sacaron un disco en el que podíamos oírles cantando juntos. Parece ser que este ha sido el remate final para la que fuera «La reina de las mañanas».

4
María Teresa Campos: de todo a nada

María Teresa Campos es una de las grandes periodistas de nuestro país. Ha estado muchísimos años en antena y siempre en primera fila. Pero su suerte se ha truncado. Presentaba Qué tiempo tan feliz los fines de semana y también era la defensora de la audiencia un día por semana en Sálvame. También hemos podido ver una cara más coloquial de María Teresa grabando el reality Las Campos con sus hijas. En el que muchos críticos comentaban el absurdo papel de Teresa al haberse rebajado al mismo nivel que las hijas. Ahora, sin ningún programa en el que participar se encuentra afrontando el fracaso que ha obtenido con la salida del disco.

María Teresa no puede ni ver a Toñi Moreno, es el único programa de Telecinco que no ha querido pisar. Viva la vida sustituyó Qué tiempo tan feliz y esto sería el motivo por el que Teresa no quiera aparecer. Toñi hace poco le mostró su cariño públicamente con unas declaraciones. Le confesaba a Pilar Eyre que quería mucho a María Teresa «aunque ella no lo crea».