comscore

Rosa Benito en quiebra: destapamos su verdadera situación económica

La demanda que Rosario Mohedano interpuso contra Telecinco y La fábrica de la tele hizo que sus padres tuvieran que abandonar los programas en que colaboraban. Rosa Benito estaba en Sálvame y Amador Mohedano en MHYV. Desde entonces, ambos han corrido suertes dispares. Tras un tiempo en la reserva, la cuñada de Rocío Jurado fue repescada como colaboradora de Supervivientes Viva a la vida. Pero ¿cómo están sus finanzas? ¿Ha saneado su economía? ¿Qué relación mantiene con sus antiguos compañeros de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Las amistades temporales de Rosa Benito

Rosa Benito

Como no podía ser de otra manera, Rosa habla de Sálvame y de su situación actual con los colaboradores del programa. La amistad que mantenía con Belén Esteban acabó hace mucho. También es pasado su entente cordial con Mila Ximénez o Terelu Campos. Recordemos que fue una más de la pandilla de la hija de María Teresa Campos. Visto lo visto, no es extraño que afirme que no mantiene contacto con prácticamente nadie del programa.

No obstante, la ex mujer de Amador Mohedano sorprende al manifestar que intercambia mensajes con algunos de sus ex colegas de programa. Se trata de comunicaciones cortas. Y lanza un mensaje a navegantes: “A veces he considerado amigos a gente que no lo son”. Sin duda, todo un directo al corazón de Belén Esteban, con quien compartió mucho. Lo que ayer fue, hoy no es.