comscore

Pillada: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, da rienda suelta a la pasión con su novio en plena calle

Es joven, guapa y tiene una gran personalidad. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, lleva camino de convertirse en toda una celebridad. Al cumplir los dieciocho años, su vida ha pasado de ser completamente anónima a copar las revistas y los programas del corazón. Por eso también empieza a ser importante conocer cómo es su relación con el cantante y DJ Álvaro Lobo con el que lleva saliendo varios meses. En Cotilleo.es le hemos hecho un seguimiento y hemos visto cómo dan rienda suelta a la pasión en plena calle. ¿Crees que se han excedido en darse tantas muestras de afecto?

Ya conoce a sus padres

La relación que Alejandra mantiene con Álvaro parece que va en serio. Tanto es así que es habitual que hagan vida juntos. Se les puede ver de forma habitual paseando por Pozuelo de Alarcón o por Madrid, donde ambos tienen su grupo de amigos. Pero lo más llamativo es que, para ser su primera relación seria, Alejandra ya le ha presentado a sus padres. De hecho, la joven hizo una comida para que su padre pudiera conocer personalmente a su novio y mantener una conversación más profunda. ¿Qué le habrá parecido?

Pillada: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, da rienda suelta a la pasión con su novio en plena calle

Nos ha sorprendido, eso sí, que tanto Álvaro como Alejandra tengan tanta dependencia del teléfono móvil. Es verdad que son jóvenes y ambos tienen una legión de seguidores en las redes sociales, pero no deja de ser llamativo que, durante su paseo, no dejaran de estar conectados a sus respectivos smartphone. Estás ya cerca de ver la foto de la pasión. Dale a siguiente.