comscore

Un conocido presentador se convierte en el enemigo sorpresa de Alba Carrillo

Las productoras saben que Alba Carrillo es un personaje muy rentable. Y ella también lo sabe. Pues no lo decimos porque contratarla sea más o menos caro, sino porque su presencia y la polémica van de la mano.

Y es que no hay programa en el que participe la modelo, en que no se enemiste con nadie. Su última víctima ha sido el presentador, y ex chico Ana Rosa, Óscar Martínez. Pues ambos participan en el espacio de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Pasa de página y verás que no es el único enemigo. La tercera nos ha dejado en shock.

Fiona Ferrer

Un conocido presentador se convierte en el enemigo sorpresa de Alba Carrillo

Antes de enemistarse con Óscar Martínez, la modelo protagonizó una acalorada discusión con la que fuera su madrina en Supermodelo 2007, Fiona Ferrer.

Y es que a principios de este año la ex de Fonsi Nieto dijo que Fiona aún le debía dinero de su paso por Supermodelo.

Pero no contenta con tacharla de «ladrona», Carillo fue más allá y se atrevió a juzgar su estilismo en Cámbiame, programa en el que Ferrer colaboró durante un tiempo. Y es que para Alba, Fiona lució un gorro muy exagerado en una de las entregas del programa. Y quiso denunciar públicamente su look, compartiendo a su cuenta de Instagram una captura de Ferrer acompañada del texto: «En serio esta mujer dice que «menos es más» y aconseja de moda?».