comscore

Albert Rivera en su faceta más desconocida: de paseo familiar, con discusión incluida

Albert Rivera es uno de los políticos del momento. Y no lo decimos porque Mariano Rajoy, le haya tachado recientemente de «aprovechategui». Sino porque su partido se ha reforzado en los últimos tiempos y ahora goza de ser la segunda fuerza política de España.

Por este motivo el líder de Ciudadanos tiene una apretada agenda repleta de compromisos. Sin embargo, siempre que puede, saca tiempo para pasarlo junto a las dos mujeres de su vida: su novia Beatriz Tajuelo y su hija, fruto de su anterior matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas de la que se separó en 2013.

Y es que recientemente hemos pillado al dirigente de Ciudadanos mostrando su cara más personal. Pues Albert ha disfrutado de una bonita jornada familiar en Barcelona junto a su novia e hija.

3
Albert Rivera es todo un padrazo

El líder de Ciudadanos no perdió un segundo para estar con su hija. Tanto es así que durante el aperitivo las carantoñas hacia la pequeña fueron una constante. Y es que a lo largo de todo el día, Rivera no paró de jugar con ella, acariciarla y darle mimos. Incluso, y haciendo gala de lo adaptados que están a los nuevos tiempos, padre e hija jugaron y vieron vídeos desde el móvil del político, ¿qué le estaría enseñando? Lo cierto es que si algo dejó claro Albert, es que es todo un padrazo y que se desvive por su hija.