comscore

A cara lavada: Así son las colaboradoras de ‘Sálvame’ sin maquillaje

No es ningún misterio que en la sala de maquillaje de Telecinco hacen verdaderos milagros, lo que no sabíamos hasta qué punto lograban hacer semejantes cambios que son incluso más fuerte que los que vemos cada día en ‘Cámbiame’. Hoy hemos indagado a fondo para saber cuál es la verdadera cara de las colaboradoras de ‘Sálvame’ antes de pasar por chapa y pintura.










Belén Esteban al descubierto en su paso por ‘Gran Hermano VIP’

A cara lavada: Así son las colaboradoras de 'Sálvame' sin maquillaje

A Belén Esteban la hemos podido ver haciendo de todo en Telecinco. Ha dado las Campanadas, ha tenido su propio documental, su espacio de viajes… Y en todos ellos hemos podido ver un gran cambio de imagen desde sus inicios hasta ahora y tras recuperarse de sus adicciones.

Pero a pesar de que hemos visto a la colaboradora ‘estrenar cara’ en alguna ocasión tras pasar por el quirófano, fue en ‘Gran Hermano VIP’, reality que ganó, donde pudimos ver a la de Paracuellos completamente al natural sin ninguna base de maquillaje, ni la raya del ojo ni un poco de pintalabios. El cambio es más que evidente y podemos apreciar hasta un cambio en el tono de su piel. ¡Qué maravilla!