comscore
sábado, 4 mayo 2024

La última fotografía de Belén Esteban deja al descubierto la verdad sobre su enfermedad

Eran muchas las voces que se preguntaban dónde estaba Belén Esteban. Tras su victoria  judicial a Toño Sanchís, la colaboradora había desaparecido de la faz de la televisión. Sin embargo, ha sido ella misma la que ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías en compañía de su novio, Miguel Marcos, mientras disfrutaba de un viaje en alta mar (sic). Felices, compartiendo momentos cargados de romanticismo, Belén y Miguel posan ante las cámaras que les fotografían. Flash, flash. Y, entre toma y toma, la Esteban se refresca con un cocktail de lo más apetecible.

La última fotografía de Belén Esteban deja al descubierto la verdad sobre su enfermedad

Tanta felicidad ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Las imágenes de la pareja saboreando lo dulce del amor acumulan más de 6.000 comentarios. Más del 80% hacen referencia al sobrepeso evidente de los protagonistas y al tallaje minúsculo del bikini de la copresentadora: “ballena a la vista”, “cómprate un bikini de tu talla”, “más fea y no naces”, “te odia todo el mundo no hay más que leer estos comentarios” son solo un ejemplo de los insidiosos comentarios de los instagramers. Pero la polémica sobre su salud viene por otra fotografía.

11
Mesoterapia facial, su último retoque

Belén Esteban

Tal y como lo adelantaba la revista ¡QMD! hace un par de meses, Belén Esteban visitó su clínica de cabecera para someterse a una mesoterapia facial. Es decir, se inyectó bótox para reducir las arrugas y tersar su rostro; se aplicó un cóctel de vitaminas para ganar luminosidad y frescura en su cara y también se inyectó ácido hialurónico, en sus ya carnosos labios, a fin de darles más volumen y aumentar su tamaño.

Lo cierto es que a la Esteban poco le queda por operarse: labios, nariz, pómulos… No hay operación estética que se haya resistido a la de San Blas. Si sigue así, lo próximo que se retocará será el blanco de los ojos, ¿lo hará? Se admiten apuestas.

Siguiente