comscore

Pilar Eyre al descubierto: de la muerte de su marido al acoso sexual

“Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma”, así se define Pilar Eyre a sí misma en su blog de Lecturas. Conocemos más a una de las periodistas y escritoras a las que más admiramos.

A golpe de exclusiva

Pilar Eyre al descubierto: de la muerte de su marido al acoso sexual

Pilar Eyre tiene la capacidad de adelantarse a la noticia. Sus exclusivas causan mucho revuelo y algunos han intentado desacreditarla para, al final, acabar reconociendo que estaba en lo cierto. Ella fue la primera en desvelar el tema de la mala relación entre la infanta Cristina y la Reina Letizia. Explicó que todo se inició con el bautizo de Irene Urdangarín. Cristina les pidió a su hermano y a su cuñada si podían alojar a sus suegros, pero la entonces princesa de Asturias dijo “no” alegando que estaba muy incómoda por su embarazo y que no estaba para tener huéspedes.

La periodista dio la exclusiva de que doña Sofía estaba muy triste porque no podía ver a las infantas Leonor y Sofía todo lo que le gustaría. Así lo escribió Pilar Eyre: “No sé ni cómo están. No me dejan verlas, vivo al lado y no puedo ir a su casa”. Con anterioridad, reveló un desagradable episodio que tuvo que sufrir la Reina Emérita cuando se acercó a casa de su hijo para saludar a sus nietas y no la dejaron pasar. Alegaron que su nombre no estaba en la lista de las personas autorizadas para acceder al interior y tuvo que volver por donde había venido.