comscore

Mila Ximénez lanza un ultimatum y amenaza con dejar Sálvame

Son tiempos duros para Mila Ximenez, una de las colaboradoras más guerreras de ‘Sálvame’.

Si hace unos meses se tomaba unos días de descanso y volvía renovada, con cambio de look y a golpe de exclusiva, tras protagonizar la portada de la revista Lecturas. Hace unos días lo volvía a hacer. Lo de la exclusiva.

Pues posaba junto a su amiga y compañera Terelu Campos en la portada de Lecturas. Y es que las dos televisivas se sinceraban y se decían lo que nunca antes se habían atrevido. Enterrando, supuestamente y de una vez por todas, el hacha de guerra.

Mila Ximénez lanza un ultimatum y amenaza con dejar Sálvame

Pero dicha portada, más que alegrías, a la colaboradora le ha brindado tristezas. Pues Mila dejó a todos con la boca abierta, tras confesar que no le compensa «esa forma de ganar dinero». Porque la televisión ya no le gusta. De hecho, Mila fue más allá y dijo no gustarse a sí misma, como tampoco lo que está haciendo ahora, es decir, participar en ‘Sálvame’.

Pero hay más, porque la colaboradora, que se refirió al programa que le da de comer como «poco empático», está muy agobiada solo de pensar que a ‘Sálvame’ aún le queda, por lo menos, un año más de vida.

Por todos esos motivos, Ximénez quiere abandonar ‘Sálvame’. Y reconoce que su marcha sería la excusa perfecta para que algunos de sus compañeros organizaran «una fiesta flamenca de tres días».

Pero la amiga de Jorge Javier Vázquez no ha sido la única de la órbita ‘Sálvame’ que ha mostrado su deseo de abandonar el espacio. Pues en el pasado hubo compañeros suyos que hicieron lo propio. Y algunos volvieron y otros se fueron para siempre.

Kiko Hernández

Mila Ximénez lanza un ultimatum y amenaza con dejar Sálvame

En 2012 Kiko también dejó temporalmente su programa de cabecera. Y lo hizo porque estaba pasando por un mal momento a nivel psicológico. Tanto es así que Hernández se alejó unos cuantos meses de la pequeña pantalla, dejando huérfanos a los espectadores de sus míticos «bombazos», y se puso en manos de un terapeuta. Pues el colaborador quería «volver a ser el Kiko de antes».

Al cabo de unos meses, Hernández se incorporó. Y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja y mucho más recuperado que el día de su repentina y triste marcha.

Pero esta no es la única vez que el colaborador se ha ausentado temporalmente del programa. Pues a finales de 2016 lo volvió a hacer. Pero esta vez no lo hizo por motivos psicológicos, sino porque se trasladó hasta Estados Unidos para cumplir su sueño de ser padre. Y, a su vuelta, en marzo de 2017, protagonizó una muy esperada y ansiada entrevista en el plató del ‘Deluxe’.