comscore

Lo ha vuelto a hacer: las veces que Terelu Campos ha bailado con el diablo

Terelu Campos es mujer de contradicciones. En su vida lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. ¿Quién diría viéndola tan feliz en Sálvame que hace años mandó desintonizar Telecinco para que la señal no llegara a ninguno de los televisores de su  casa? Pues no es la única vez que la hija de María Teresa Campos ha bailado con el diablo. Repasamos las ocasiones en que se ha amigado con quien aseguraba era su enemigo.

Lecturas

Lo ha vuelto a hacer: las veces que Terelu Campos ha bailado con el diablo

Durante años, Terelu Campos no se ha cortado a la hora de atacar a la revista Lecturas. Aseguraba que todo lo que publicaban sobre su persona era mentira. Tanto ella como su madre se molestaron sobremanera porque sacaron unas imágenes donde se veía a Terelu entrando en una tienda de pelucas, eran los días del cáncer de mama. Paradojas de la vida, cuando se quitó la peluca, lo hizo vía exclusiva en ¡HOLA!

María Teresa tampoco ha dudado en cargar contra la publicación que con gran acierto dirige Luis Pliego. Todo vino a raíz de una portada donde se recogía que la periodista tenía que tomar medicación para calmar la ansiedad. Así se despachó la Campos contra Lecturas: “Es que para mí eso no es periodismo, y como yo no entiendo el periodismo de esa forma, intento que mi entorno trabaje de otra manera. Sobre todo, son torpes, porque la salud es susceptible de demanda. Nunca lo he hecho, pero lo mismo un día demando”.

A las explicadas hay que sumar muchas otras polémicas. Pues bien, las mismas han desaparecido. Y es que María Teresa Lourdes Borrego ha sorprendido esta semana ocupando la portada de la publicación rosa al alimón con Mila Ximénez. Se trata de una exclusiva donde ambas mujeres se han dicho lo que llevaban dentro.

Lógicamente, la decisión de Terelu ha levantado polémica. ¿Cómo es posible que pose para el medio de comunicación que asegura lleva años haciéndole daño? Ella ha expresado que lo ha hecho para proteger a su hija, pues dado que ya es mayor de edad, así evitará que desde Lecturas la lastimen. En fin, la verdad es que cuesta creer que este sea el único motivo. Y más cuando la presentadora hace mucho que acepta trabajos que antes denigró.