comscore

Gustavo González ha perdido la cabeza: ¿Qué le ocurre al colaborador?

Durante años, Gustavo González se mantuvo firme en no airear su intimidad. Era algo que guardaba con mucho celo. Tampoco quería hacer photocalls porque aseguraba le daba vergüenza. Cualquier cosa relacionada con estar en el centro de la noticia estaba vedada para él. Sin embargo, tras anunciar su separación matrimonial y declarar su amor por María Lapiedra, el paparazzi ha sufrido una metamorfosis que ha llevado a muchos de sus compañeros de profesión a preguntarse: “¿Qué le pasa a Gustavo?”. Su mundo está patas arriba. Te contamos cómo le está afectando su nueva vida junto a la ex pornostar.

6
Gustavo González y Mila Ximénez protagonizan una disputa

Gustavo González

Tras anunciar esta noticia, Mila Ximénez y muchos de los colaboradores del famosos programa de ‘Sálvame’, no pudieron evitar poner los ojos en blanco.

El motivo principal, es que opinan que desde que el colaborador empezó su relación con María Lapiedra, la vida de Gustavo González va de mal en peor. En el ámbito personal su relación con sus hijos está perjudicada, y el ámbito profesional tampoco le va mejor.

Mila Ximénez lo tiene claro desde que comenzó con Lapiedra, se ha perdido su integridad. Ahora es una persona «manipulable». Palabras impregnadas de decepción, que la tertuliana le dedicaba.

No sabemos cómo acabará esta caída en picado,en la que Gustavo González se encuentra, pero de momento esperemos que este año logré remontar.

Siguiente