comscore

Gustavo González ha perdido la cabeza: ¿Qué le ocurre al colaborador?

Durante años, Gustavo González se mantuvo firme en no airear su intimidad. Era algo que guardaba con mucho celo. Tampoco quería hacer photocalls porque aseguraba le daba vergüenza. Cualquier cosa relacionada con estar en el centro de la noticia estaba vedada para él. Sin embargo, tras anunciar su separación matrimonial y declarar su amor por María Lapiedra, el paparazzi ha sufrido una metamorfosis que ha llevado a muchos de sus compañeros de profesión a preguntarse: “¿Qué le pasa a Gustavo?”. Su mundo está patas arriba. Te contamos cómo le está afectando su nueva vida junto a la ex pornostar.

5
Gustavo González y su no concentración laboral

Gustavo González

Como muchos ya saben Gustavo González, antes del escándalo de María Lapiedra, era un profesional, más o menos correcto, del mundo de la comunicación.

Aparte de su participación televisiva en Antena 3 y, después, en Telecinco. El paparazzi también colaboraba con distintas publicaciones de prensa.

O eso al menos hacía antaño, pues hace pocos días se conocía una noticia que dejaba a todos boquiabiertos. Gustavo González comentaba en el programa de Telecinco que habían empezado a trabajar sin contar con su presencia.

Así, Gustavo comentaba asombrado que Diego Arrabal, uno de sus socios a la hora de crear reportajes y dar forma a noticias, había prescindido de su presencia. El motivo es muy simple. Según él, estaba desconcentrado y no quería que perjudicará más su negocio.