Conecta con nosotros

Actualidad

Al descubierto los secretos y las mentiras sobre la vida de Mila Ximénez

Publicado

el

Mila Ximénez es una las apuestas fuertes del programa ‘Sálvame’. Es una de las periodistas que más polémicas protagoniza en la pequeña pantalla y, por lo tanto, su vida se ha convertido en más que interesante para la audiencia que, tarde tras tarde, sigue las trifullcas que protagoniza en el programa de Jorge Javier Vázquez. Desenmascarar la verdad es algo muy importante para la periodista, tanto que los rifirrafes ya son parte de su vida. Ahora bien, ¿conoces todo acerca de su vida? ¿tuvo o no tuvo una relación con Encarna Sánchez? Os lo respondemos.  ¡A nosotros nos encanta!

¡Os lo contamos todo!

Mila Ximénez: una periodista muy cañera

Mila XimenezMila Ximénez es uno de los rostros mediáticos más polémicos de la televisión. La periodista comenzó sus estudios en la Universidad de Sevilla cursando ciencias de la información. La licenciatura no la finalizó del todo debido a su rápida incorporación al mundo laboral como periodista.

Desde 2004 se incorporó como colaboradora de la gran cadena de Telecinco. Comenzando por ‘Crónicas Marcianas’ hasta ‘Sálvame’, la periodista ha trabajado como colaboradora en multitud de programas, hasta diez se cuentan. Pero… ¿sabíais que Mila Ximénez se negó rotundamente a trabajar en el querido programa donde trabaja? Pues si, Mila Ximénez se negó a trabajar en ‘Sálvame’. Confesión que hizo pública en el programa ‘Chester’ y por la que soltó alguna lágrima. En el programa ‘Crónicas Marcianas’  no tuvo una buena experiencia. Mila Ximénez aseguró pasar vergüenza siendo colaboradora del programa presentado por Xavier Sardá.

“Si pudiera borrar de mi vida y de mi currículo mis años en Crónicas, daría cualquier cantidad de dinero por hacerlo”. Al parecer, la comunicadora asegura que en ‘Crónicas Marcianas’ tenía que decir mentiras para ganar dinero, algo que iba en contra de su moralidad. ‘Sálvame’ no le dio muy buena espina pero al final aceptó.

¡Sigue leyendo!

 

Los más vistos

Los más compartidos