comscore

Carmen Borrego sin censuras: estos son los escándalos a los que se enfrenta

Carmen Borrego, siempre se ha encontrado detrás de la figura de su hermana mayor, Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos. La hija pequeña de la Campos, siempre ha mostrado una actitud de querer permanecer detrás, en las sombras, detrás de tantas polémicas.

Pero, poco a poco, esta integrante ha ido apareciendo cada vez más delante de los focos, esto ha producido que se conozcan muchos datos sobre su vida, que nos revelan como es la verdadera vida de Carmen Borrego.  ¿Quieres saber más? Porque aquí te traemos muchos datos que jamás habías pensado que podían ser parte de la vida de Carmen.

Carmen Borrego: De las sombras a colaboradora

Carmen Borrego

Como ya anunciábamos, Carmen Borrego, empezó su andadura en el mundo mediático como directora de distintos programas televisivos. Desde las sombras controlaba todo lo que ocurría en plató, pero nunca quería participar. Hasta que un día ocurrió. Entró en el plató y bueno, como ya podéis imaginar gusto.

Su andadura por los platos no comenzó como Terelu o María Teresa Campos, hermana y madre respectivamente. Comenzó por casualidad, y el público expectante de conocer a una nueva Campos, hasta entonces sólo mencionada o fotografiada con ellas, salía muy satisfecho. Gusto, tanto a ella como a la audiencia, y poco a poco, este afecto fue a más. Esta expectación ha generado que Carmen empiece a eclipsar un poco a Terelu, lo que no le ha gustado a su hermana mayor…Pero esto, no es lo único que ha enloquecido a su hermana.