comscore

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

Isabel Pantoja empezó en el mundo artístico siendo muy joven. Pasan los años y sigue siendo fuente inagotable de noticias. Su vida recuerda en mucho a una novela. Entre días de gloria y de furia ha vivido la tonadillera. La sombra de su bata de cola es alargada. Sin embargo, hay muchas cosas que no se conocen de ella. Te las contamos.

Una abuela ejemplar

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

Aunque no lo parezca, Isabel siempre ha sido muy confiada con el personal que tenía contratado. De hecho, si varios empleados han sido a la palestra para hablar de ella u otros miembros de su familia, la culpa es suya dado que no tomó las medidas adecuadas. En ningún momento pasó por su cabeza que firmaran contrato de confidencialidad alguno. Se fiaba y punto.

Todo cambió cuando entró en prisión. Habló con su hermano y ambos decidieron que las personas que contrataran rubricaran un acuerdo mediante el cual se comprometían a no desvelar ningún hecho o circunstancia vivido dentro del clan Pantoja. También empezó entonces una selección de amigos. De hecho, los que ayer estaban, hoy ya son historia.

Poco a poco, Isabel va remontando. Está muy volcada en sus nietos. El papel que más le gusta, el de abuela. Su carrera ha pasado a un segundo plano, y más después de lo sucedido con el visado para entrar en Estados Unidos. Y es que todo lo que sepa a su pasado más reciente, ni mentarlo.