comscore

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

Isabel Pantoja empezó en el mundo artístico siendo muy joven. Pasan los años y sigue siendo fuente inagotable de noticias. Su vida recuerda en mucho a una novela. Entre días de gloria y de furia ha vivido la tonadillera. La sombra de su bata de cola es alargada. Sin embargo, hay muchas cosas que no se conocen de ella. Te las contamos.

Todo sobre Paquirri

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

La muerte de Paquirri fue algo que marcó un antes y un después en la vida de Isabel. Aunque se ha comentado que estaban a punto de separarse, la intención de la pareja era marcharse a Sudamérica en un viaje de placer y trabajo. Ambos querían aumentar la familia y que Kiko no fuera hijo único. Sin embargo, el destino no les escuchó, y si les escuchó, no les hizo caso. Un toro acabó con el diestro en Pozoblanco y la vida de su mujer fundió a negro.

Desde que enviudara, Isabel arrastra grandes problemas para dormir. De ahí que durante años retrasara al máximo la hora de meterse en la cama por sus problemas para conciliar el sueño. Necesita que le cojan la mano, tener la luz encendida y que alguien permanezca con ella en la habitación. En cierta ocasión, en Barcelona, donde Pantoja estaba actuando, dos amigas fueron a verla y la acompañaron al hotel. Ella pidió que no la dejaran sola hasta que se durmiera. Así lo hicieron, y cuando se iban, la tonadillera salió a la puerta para pedirles que regresaran.