comscore

¿Qué ha sido de los triunfitos más desconocidos? Desvelamos su paradero actual

Es una realidad. ‘OT 2017’ es un fenómeno sin precedentes. Desde que comenzara a emitirse el talent show el pasado mes de octubre en La 1, las galas fueron cosechando más y más audiencia hasta llegar a niveles insospechados. Por no hablar del ‘Canal 24 horas’, con el que no perdimos detalle del día a día de los chicos en la academia, o el aplastante seguimiento diario que había (y sigue habiendo) en las redes.

Pero, cuando llegó el momento de poner punto y final, la vida de todos dejó de cobrar sentido. Se nos puso un nudo en la garganta, del que nos seguimos recobrando a día de hoy. Y es que muchos eran los que aseguraban sentirse perdidos sin las galas de los lunes por la noche, porque gracias a los chicos se habían emocionado como nunca antes habían hecho.

Mireya Bravo

¿Qué ha sido de los triunfitos más desconocidos? Desvelamos su paradero actual

Se convirtió en la sexta expulsada de ‘OT’ tras ser vencida por Cepeda con un 53% de los votos. Desde entonces, muchas han sido las veces que Mireya ha expresado su deseo de poder volver a la academia. Pero el tren solo pasa una vez.

Lejos de cantar, a la joven modelo malagueña la identificamos, principalmente, por dos cosas. La primera es el atuendo que eligió en el concierto del Palau Sant Jordi, y que recientemente hemos podido recordar. Y es que más que una cantante de música pop, parecía Cleopatra enfundada en sus mejores galas.

La otra razón por la que Mireya ha dado que hablar es por el posible romance que podría existir entre ella y el deportista Álvaro Vázquez, hermano de su compañero de aventuras Raoul. Quizá la cantante tiene poca trayectoria en los escenarios, pero quién sabe si pronto se podría convertir en una WAG, y soltar el bombazo en la portada de una revista.

Sea como fuere, ‘OT 2017’ es y seguirá siendo una revolución. ¿Será por la inocencia de los cantantes? ¿Su joven edad? ¿El uso que hacen de las redes sociales? Lo cierto es que los triunfitos arrasan por donde pasan, y consiguen colgar el letrero de «completo» en cada una de sus actuaciones.