comscore

Meghan Markle quiere ser como Kate Middleton a cualquier precio

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando los focos mediáticos te siguen en tu día a día, es difícil no caer en la tentación de cotillear todo lo que se rumorea sobre ti. Porque como todo el mundo sabe, por mucho que las personas nos jactemos de ser fuertes e indiferentes ante las opiniones de los demás, todos somos humanos y a todos nos interesa saber que comenta la gente de nosotros. Sobre todo, si, en apenas un mes, vas a pertenecer a la Casa Real Británica como Meghan Markle.

La vida de la actriz Meghan Markle ha sufrido, en apenas unos meses, un cambio de 180 grados, de actriz a tener altas posibilidades de ser princesa de Inglaterra. Y este hecho, ha generado probablemente un grado de envidia ante su futura cuñada política, Kate Middlenton.

Meghan Markle quiere ser como Kate Middlenton

Meghan Markle

Los posible celos de Meghan Markle no sólo se centran en que Kate Middlenton, siempre ha contado con el apoyo y simpatía de la Casa Real Británica, sino que además ha sido siempre bien recibida en el hogar de todos los ingleses. Sumado a su papel de madre atenta con los pequeños herederos del trono, Charlotte y George. Cuenta con un estilo elegante e impecable, y la sonrisa siempre predomina en todas sus apariciones públicas.

Es fácil saber de dónde saca inspiración Meghan Markle, cada día, para estar a la altura de la «perfecta» Kate. Mientras tanto, la prometida de Harry sigue concentrada en dos metas: su boda que tendrá lugar el 19 de Mayo y conseguir que el pueblo también la quiera recibir con los brazos abiertos. Estamos seguros de que lo conseguirá.