comscore

Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados

Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados

Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.



Kiosko Rosa: Mario Casas y Blanca Suárez, cazados

CorazónTVE se marca un buen tanto al publicar el primer beso entre Mario Casas y Blanca Suárez. Fue el pasado 9 de marzo cuando la revista mostró las imágenes de la pareja saliendo de casa ella. Empezaron entonces las sospechas de que la amistad hubiera dado paso al amor. Pues bien, las fotografías de esta semana no dejan lugar a dudas. Mario y Blanca están juntos, felices y enamorados.

La publicación también desvela cómo ha sido el proceso mediante el cual Belén Esteban ha regularizado su situación con Hacienda. Era un problema que le traía de cabeza y que ya ha podido solucionar. Más segura que nunca tras ganarle la batalla judicial a Toño Sanchís, quien debe pagarle 600.000 euros, la colaboradora de Sálvame se muestra feliz, animada a casarse con su chico y con muchos deseos de repetir maternidad.

Paloma Segrelles hace de cicerone para CorazónTVE en la Feria de Abril y muestra sus rincones favoritos. Si todos los años disfruta enormemente de esta gran fiesta, éste doblemente, pues ha sido escogida como madrina del Concurso de enganches.