comscore

Las fotos que demuestran que la infanta Cristina sí es una mujer atractiva

La revista ‘Love’ lleva en portada esta semana una imagen de la infanta Cristina bajo un titular que reza: «Radiante en su regreso a Madrid». ¿Es acaso la hermana de Felipe VI considerada como una mujer poco agraciada? No es la primera vez que tanto esta como otras cabeceras de la crónica social han hecho hincapié en que la hija del rey Juan Carlos habría perdido -o ganado, según la etapa- imagen con el paso de los años. A continuación demostramos con fotografías que la Cristina fue y es una mujer atractiva. 

¿Volverá a ser de nuevo Cristina de Borbón una mujer coqueta?

Las fotos que demuestran que la infanta Cristina sí es una mujer atractiva

Hay voces que han apuntado que la relación entre la infanta y su marido prosiguió gracias a las llamadas que se hacían de jóvenes a la oficina. De esta manera ambos se evitaban levantar sospechas o dejar rastro de su relación. Escuchar sus voces y recordar los instantes que pasaron juntos consiguió mantener la relación a flote. Algo de lo que hasta ellos mismos dudaban, a juzgar por lo que se intuye en unos correos electrónicos entre ellos que fueron descubiertos por la prensa y revelados en medios nacionales.

Años de pasión a la sombra de un trabajo que, además de problemas, le lanzó a los brazos de su fiel mujer. Urdangarin jugaba a dos bandas, era el marido fiel y el que actuaba por detrás de la ley. Para la corona también se postulaba como el buen yerno, pero resultó ser el peor que ha conocido la Casa Real. Ahora, a punto de convertirse en el primer miembro de la Casa del Rey en pisar una cárcel, ¿logrará la infanta Cristina pasar este duro golpe y volver a ser una mujer libre de culpas, coqueta y presumida?