comscore

Alejandra Rubio: las claves para entender a la chica de moda

Hace pocos días tenía lugar el 18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos: Alejandra Rubio. Tras salir su imagen en los medios, Alejandra Rubio se ha convertido en una chica de moda. Tras su mayoría de edad, tuvo lugar la apertura de su perfil en Instagram. Coronándose como una nueva y prometedora influencer, Alejandra Rubio está arrasando las redes sociales. Su sueño ya ha sido descubierto: le encanta la moda.

Alejandra Rubio: la nueva chica de moda

Alejandra Rubio

Dedicarse al mundo de la moda es el sueño de Alejandra Rubio y pese a su ambición,  hay ciertos aspectos de su nueva vida que la descuadran un poco. Se ha convertido en la chica de moda de todos los medios del corazón. Hay algo que le da mucho pavor y que le agobia a Alejandra… es ni más ni menos que posar para los paparazzis.

La hija de Terelu Campos a llegado al top de su popularidad. El hacer pública su imagen le ha hecho saltar a la fama y lo ha celebrado con alguien muy especial: su novio. Tras quitar la privacidad a su perfil de Instagram, la aspirante a modista ya tiene más de 100.000 seguidores y hasta un propio club de fans ¡todo un récord!

Su nuevo destino y un chico muy especial

Alejandra Rubio

La pasión de Alejandra Rubio es la moda y sus amigos dan fe de ello. Orina Marzoli ya dijo para los medios que Alejandra Rubio tenía pendiente irse a Londres. Alejandra Rubio tiene un sueño: estudiar Diseño de Moda. Ha decidido que Londres será el lugar para desarrollar todas sus conocimientos. La hija de Terelu lo tiene muy claro: «Desde que era pequeña tuve muy claro lo que quería hacer».

Y cuando estés en medio de una pesadilla… ahí estaré yo para despertarte 🖤👸🏻

Una publicación compartida de LOBO (@mynameislobo_) el

Alejandra Rubio le encanta dibujar y  hacer bocetos con sus ideas. «Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías». Álvaro Lobo es la pareja oficial de la reciente influencer. El amor que se procesan por las redes sociales obvian lo inevitable: no quieren esconderse. «Enamorado de ti por completo».