comscore

El detalle que empañó la noche entre María Teresa Campos y su nieta Alejandra

María Teresa Campos reaparecía en público la pasada noche del jueves como una feliz y orgullosa abuela. Alejandra Rubio fue, sin duda, la gran protagonista. Tras cumplir 18 años, la hija de Terelu Campos convocó a través de los medios de televisión a la prensa nacional para, por fin, debutar como celebrity gracias al peso y poder del apellido Campos. Pero hubo algo, ya dentro de la fiesta, que las cámaras no captaron pero y que esta revista sí ha podido conocer a través del testimonio de uno de sus invitados. 

2
María Teresa Campos: Un rifirrafe inesperado con su nieta Alejandra marcó su noche

Las que mejor supieron reaccionar ante la lluvia de medios y preguntas fueron Carmen Borrego y María Teresa Campos. Esta última era quien advertía que no podía dar muchas declaraciones, porque estaba «mal de la garganta» tras coger «frío en la Semana Santa de Málaga». Aún así, la matriarca del clan Campos anunció que era una noche especial para su nieta y espera que ella sea una gran diseñadora de moda: «Es su sueño desde que era chica, tengo guardados todos sus dibujos y bocetos», matizaba Teresa. Pero algo no debió marchar del todo bien durante la noche y los evidentes nervios pasaron factura a Alejandra.

Según un testigo presencial e invitado a la fiesta -cuya identidad no ha querido revelar- ha informado a esta revista que entre abuela y nieta hubo un encontronazo ya dentro de la fiesta. Al parecer, María Teresa aconsejó a Alejandra en uno de sus cruces durante la fiesta y la hija de Terelu reaccionó de una forma que no se esperaba María Teresa. Los motivos del rifirrafe se desconocen por el momento.