comscore

Marie-Chantal y Letizia: Descubrimos el origen de esta gran enemistad

En las últimas horas hemos podido ver cómo una de las primas del rey Felipe VI, Marie-Chantal Miller, ha sacado las uñas por la reina Sofía a raíz del polémico vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. Ella ha querido atacar a Letizia, dejando claro cuál es su verdadera faceta que, hasta ahora, no habíamos podido ver de primera mano.

Sin embargo, para muchos, este sería el primer encontronazo entre la familia política de Letizia y ella. Pero hay que decir que esto no es así. La relación entre Letizia, Felipe y Marie-Chantal estaba ya tocada desde hace mucho tiempo, y nosotros descubrimos cual ha sido el origen de la enemistad que ha llevado a la Princesa e Grecia y Dinamarca a atacar a la mujer de Felipe VI.

El origen de la polémica: El vídeo de Letizia y Sofía

Marie-Chantal y Letizia: Descubrimos el origen de esta gran enemistad

Por si queda alguien en este país que todavía no sepa lo que ha sucedido, se lo contamos. Letizia, el pasado domingo, al finalizar la Misa de Pascua en Mallorca, tuvo un feo gesto con la reina Sofía. Ella intentó evitar una fotografía que, finalmente, sí se llegó a producir. Y todo porque la Reina abuela pretendía hacerse una foto con sus nietas Infanta y Princesa.

Sin embargo, por alguna razón, la reina Letizia no estaba de acuerdo con aquel gesto, por lo que decidió hacer lo posible para evitar dicha instantánea. Por eso, acudió de manera brusca hacia Doña Sofía, para intentar evitar dicha foto, aunque las formas no fueron las mejores y, para desgracia de Letizia, la instantánea si se realizó al final.

[/nextpage]

La explicación (no oficial) de lo que sucedió

Marie-Chantal

Este jueves se ha conseguido saber una versión de lo que, supuestamente, sucedió en la Catedral de Palma de Mallorca, entre Sofía y Letizia, y el motivo por el cual se intentó evitar que se fotografiara la emérita con sus nietas. A pesar de que Casa Real no va a pronunciarse al respecto, el diario ‘ABC’ ha conseguido saber que Sofía tenía intención de hacerse dicha fotografía. Sin embargo, Letizia acudió para decirle que no era el momento para ello, ya que tendrían luego tiempo de sobra para hacerla en el encuentro privado que, supuestamente, se produjo después.

La intención de Letizia, según el cotidiano, era intentar evitar exponer dicha fotografía, en la que sus hijas estaban protagonizándola, ya que considera que eso pertenece a la vida privada de las pequeñas. Sin embargo, Sofía consideraba que no había nada malo en dicha instantánea, ya que, para ella, en la vida pública debe verse también lo que sucede en la privada. Sin embargo, el desenlace de dicho encuentro todos lo conocemos ya.