comscore

Los famosos opinan (y se mojan) sobre el conflicto en Casa Real

El vídeo que se ha hecho viral sobre el enfrentamiento entre Letizia y doña Sofía está siendo muy comentado. Tanto miembros de la realeza como la jet set española  han opinado acerca del tema y han hecho público su posicionamiento. La mala relación de Letizia con Sofía es más que clara y su comportamiento ha sido criticado al tratarse de la Reina de España. La Casa Real ha optado por quitarle hierro al asunto y hacer como si nada pasase. ¿Qué opinan los miembros más cercanos de la familia?¿Por quién se posicionarán? 

La reacción esperada de la madre de Letizia

Casa Real

La  preocupación de Paloma Rocasolano salía a la luz tras las preguntas de los reporteros tras el polémico suceso. La madre de la Reina de España ha decidido guardar silencio y no comentar nada acerca de lo sucedido en Casa Real. Esquiva y con gesto serio la madre de Letizia no ha querido interferir en los problemas de la Realeza.

El estallido de preguntas de los periodistas ha hecho que Paloma Rocasolano viva un momento de muchísima tensión. La polémica surgida tras el vídeo viral ha creado problemas entre los familiares. Paloma no ha hablado, pero se la ha visto muy afectada por lo sucedido y solo ha sonreído cuando los periodistas han decidido terminar la ronda de preguntas.